Interpretes jurados en Las Palmas de Gran Canaria

Interpretes jurados en Las Palmas de Gran Canarias

En Agencia RTI nuestra materia prima son los idiomas y nos dedicamos a la traducción técnica y jurada. 


Sabemos de la seriedad y el detallismo que requiere el trabajo de interpretes jurados y traductores jurados, y es por ello que contamos con el mejor equipo posible, que abarca una gran variedad de lenguas. Nuestra sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

Bandera rumanía

Rumano

Bandera arabia

Árabe

Bandera dinamarca

Danés

Bandera Holanda

Holandés

Bandera china

Chino

Bandera Hungría

Húngaro

Bandera Persia

Persa

Bandera Turquia

Turco

Bandera Japon

Japonés

Bandera pakistan

Urdú

Bandera Sueca

Sueco

Bandera Bulgaria

Búlgaro

Bandera Alemania

Alemán

Bandera Rusa

Ruso

Bandera Checa

Checo

Bandera Polonia

Polaco

Bandera inglesa

Inglés

Bandera Grecia

Griego

Bandera Servia

Servio-croata

Bandera Ucrania

Ucraniano

Bandera Bielorusia

Bielorruso

Bandera Francia

Francés

Bandera Portugal

Portugués

idioma latin

Latín

Bandera Catalana

Catalán

¿Qué hacemos?

 Dentro de las lenguas euroasiáticas trabajamos con francés, rumano, latín, turco, griego, portugués, español, catalán, inglés, holandés, alemán, sueco, danés, búlgaro, ruso, serbio-croata, ucraniano, polaco, húngaro, bielorruso y checo. Esto favorece la comunicación entre entidades y particulares dentro de la Unión Europea y los países de su entorno.


También tenemos interpretes y traductores jurados de lenguas más exóticas como el japonés, el chino, el persa, árabe y el urdú.


Además, los flujos migratorios y los cambios demográficos hacen que la composición lingüística de un país varíe, por lo que es importante para nosotros mantener una plantilla de profesionales que se adapten a la realidad y a las necesidades de los distintos grupos étnicos y lingüísticos de la sociedad.


Tener personal especializado en traducciones certificadas es muy importante tanto para tramitar documentación que necesite una traducción técnica adecuada como para realizar labores de traducción en comunicaciones entre personas de distintos países.


Además, nuestra labor es fundamental para asegurar a cualquier persona el derecho de expresarse en su idioma en cualquier circunstancia jurídica.

Sabemos de la impotencia de encontrarse ante una barrera lingüística que le dificulte transmitir aquello que siente o desea expresar, especialmente en emergencias y circunstancias dramáticas. Es por esta razón que nuestro compromiso va más allá de la gramática y la sintaxis.


Si necesita alguno de estos servicios o quiere hacer una consulta, no dude en contactarnos, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Si necesita un traductor o intérprete, contacte con Agencia RTI. Si necesita un idioma, lo tenemos

© 2019 Agencia RTI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital