Traducciones juradas en Las Palmas de Gran Canaria

Traducciones juradas en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesita contratar los servicios para la realización de todo tipo de traducciones juradas en Las Palmas de Gran Canaria, no dude en ponerse en contacto con Agencia RTI.

Nuestro equipo de trabajo

En nuestra empresa llevamos a cabo todo tipo de servicios, tanto de traducciones juradas como traducciones técnicas.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.


Garantizamos a todos nuestros clientes unos servicios de traducción excelentes, ofreciéndoles asimismo unos resultados totalmente satisfactorios a sus peticiones.

Cuáles son nuestros servicios

 Servicio de traducción jurada: los profesionales que realizan las tareas de traducciones juradas se encuentran habilitados por el Ministerio competente para llevar a cabo este tipo de traducciones. Las traducciones juradas difieren de las traducciones normales en que las primeras están firmadas y selladas por una traductor jurado, además de tener validez ante las Autoridades u Organismos Competentes. 


Suelen ser utilizadas en aquellos casos en los que un documento de carácter extranjero es presentado ante un Organismo Oficial, y suelen venir acompañadas de una traducción jurada con total exactitud del texto original.
Además, se llevan a cabo este tipo de trabajos para garantizar la veracidad de la información que ha sido traducida, puesto que el traductor jurado asume su responsabilidad con su propia firma y sello.


 Servicio de traducción técnica: las traducciones técnicas se realizan cuando nos encontramos ante escritos de carácter técnico, es decir, en aquellos casos en que el documento en cuestión contiene una elevada cantidad de terminología propia de un sector específico (abogacía, medicina, ingeniería, etc).


La profesionalidad del traductor para estos casos resulta fundamental para garantizar unos resultados excelentes.


Ofrecemos servicios de entrega y recogida de documentos a domicilio.


Contacte con nosotros


Si necesita cualquier servicio de traducción jurada o técnica, puede contactar con nosotros. ¡Llámenos!

Realizamos traducciones juradas con la máxima profesionalidad. ¡Llámenos!

© 2019 Agencia RTI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital